FANDOM

Los Gold Saints (Santos de Oro) son el rango más alto del ejercito de los dioses P'dont y Artemis siendo superiores a los Santos de Plata y a los Santos de Bronce. Y anteriormente protegían a Athena

Santos de Oro de ArtemisEditar

Primeragen

Los Santos de Oro de la primera generacion

Son los Santos de más alto rango en el Santuario, siendo la elite del Santuario y de Artemis, cada uno porta
Reposodoradozn8

Santos de Oro del Siglo XX

una Cloth que representan a uno de los signos del zodiaco (Aries, Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Cetro, Sagittarius, Capricornus, Aquarius y Piscis).

Dominan el Séptimo, Octavo y Noveno Sentido y son capaces de atacar a la velocidad de la luz. Su función principal, es la de proteger las trece casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, que están en el camino a los aposentos del Patriarca y el Santuario de la diosa.

Santos de Oro de P'dontEditar

Son los Santos de más alto rango en el Santuario, siendo la elite del Santuario y de P'dont, cada uno porta una Escama que representan a uno de los signos del zodiaco marítimos (En este caso son ascendidos a santos de este rango por su poder). Dominan el Séptimo Sentido y son capaces de atacar a la velocidad de la luz. Su función principal, es la de proteger los trece pilares ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su constelación, que están en el camino a los aposentos del Patriarca y el Santuario del dios.